Terminos y condiciones

PROMOCIÓN

“SELECCIÓN KACANG”

Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada CPM), con domicilio en Bosques de Duraznos 67, piso 11, Colonia Bosques de las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11700, Ciudad de México, pone a disposición del público en general los siguientes términos y condiciones de la promoción “SELECCIÓN KACANG” (que en lo sucesivo será denominada LA PROMOCIÓN):

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN. La participación del público consumidor en LA PROMOCIÓN, implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones.

Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas y decisiones del organizador, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN.

Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de la PROMOCIÓN, a las decisiones del organizador, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante y/o la revocación de cualquiera de los incentivos.

II. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

III. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

El organizador responsable y encargado de la promoción es Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. (denominado CPM, para los efectos de LA PROMOCIÓN).

 

IV. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se denominará “SELECCIÓN KACANG” y tendrá una vigencia del 30 de abril al 27 de julio 2018.

Los consumidores podrán empezar a ingresar sus códigos y jugar para participar en los rankings semanales a partir del 21 de mayo de 2018, los domingos 27 de mayo, 3, 10, 17 y 24 de junio, 1, 8, 15, 22 y 27 de julio, se realizarán cortes de participación para obtener a los consumidores que hayan acumulado la mayor cantidad de puntos en la semana que corresponda.

Los consumidores únicamente podrán participar durante la vigencia descrita, sin excepciones.

 

V. PERSONAS PARTICIPANTES.

En LA PROMOCIÓN únicamente podrán participar personas físicas mayores de edad que tengan nacionalidad mexicana y residan de manera habitual en el territorio nacional. Los empleados y/o socios de CPM, y los miembros de su familia no son elegibles para ser designados ganadores del concurso, en la inteligencia de que por “familia” se entenderá únicamente al cónyuge, a los padres, a los hijos y a los hermanos.

VI. PRODUCTOS PARTICIPANTES

Kacang flamin hot 78g, 171g y 100g, Kacang salado 74g, 171 y 100g, Kacang enchilado 74g, 100g y 171g, Kacang botana 74g, 100g, 171g, Kacang japonés 75g, 171g y 100g.

 

VII.- ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

El producto participante podrá ser adquirido en tiendas de autoservicio, tiendas a detalle o tiendas de conveniencia ubicadas en República Mexicana en donde se comercialice.

VIII. LOS INCENTIVOS DE LA PROMOCIÓN SON LOS SIGUIENTES:

El número total de premios disponibles para canjear es de 800 (ochocientos), y el detalle de la cantidad disponible de cada tipo de premio se muestra a continuación:

  • 20 televisiones
  • 100 playeras de la Federación Mexicana de Fútbol
  • 800 Balones de la Federación Mexicana de Fútbol

Es importante considerar que los premios señalados estarán disponibles en bloques semanales en las cantidades descritas en el siguiente cuadro:

 

Los premios descritos se encuentran limitados a las cantidades especificadas, por lo que una vez agotados los premios CPM no realizará entregas adicionales.

El sitio www.kacang.com.mx informará en todo momento a los consumidores cuantos premios existen por semana.




IX.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN.

         1. El consumidor deberá comprar uno de los productos participantes en la promoción “SELECCIÓN KACANG”

         2. Al interior de los empaques podrá encontrar un código único que en caso de decidir participar, deberá ingresar al sitio www.kacang.com.mx y jugar en los juegos que estarán disponibles para acumular la mayor cantidad de puntos posibles. Cada código le da al consumidor una oportunidad de participar, es decir, una vida.

Antes de poder jugar, el sitio solicitará a los consumidores que se registren señalando los siguientes datos:

        • Nombre
        • Correo electrónico
        • Contraseña
        • Confirmar contraseña
        • Teléfono
        • Domicilio

Los datos anteriores se solicitan para que en caso de ser el ganador, se pueda hacer el envío del premio que le corresponda.

Adicionalmente, el consumidor contará con la opción de realizar su registro a través de “Facebook Connect” confirmando su correo electrónico vinculado a su perfil en Facebook, sin embargo en caso de ser ganador deberá confirmar su información para poder hacer el envío de los premios.

Una vez completado el registro deberá leer y aceptar los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

Hay 4 diferentes tipos de juegos, los cuales se describen a continuación:

 

Juego 1 – Ping Pong

 

Objetivo: Anotar 3 goles sin que las manos y pies que aparecen a los lados de la pantalla toquen la pelota o se caiga el balón.

 

El balón irá avanzando hacia la portería al hacer click o tap en la pantalla.

 

Entre más rápido se anote, el puntaje es más alto.

El puntaje más alto disponible para este juego es de 50 puntos y será dado en caso de que el consumidor sea el primero en anotar 3 goles.

 

 

 

Juego 2 – Dominadas

 

Objetivo: Dominar el balón sin que se caiga.

 

El personaje se mueve al deslizar los dedos por la pantalla. A medida que avanza el juego, va aumentando el número de pelotas para dominar, lo que incrementa la dificultad del mismo.

 

La cantidad máxima de puntos para obtener en este juego es de 50.

 

Cada usuario puede participar 3 ocasiones para para acumular más puntos.

 

Al finalizar el juego, los puntos podrían multiplicarse dependiendo del producto que haya sido adquirido para participar, según la tabla que se incluye al final del presente punto.

 

Juego 3 – Balón que sube

 

Objetivo: Anotar gol en la portería contraria sin que anoten en la de su propio equipo.

 

El personaje se mueve al deslizar los dedos por la pantalla o haciendo click.

Cada usuario puede participar 3 ocasiones para para acumular más puntos.

La cantidad máxima de puntos para obtener en este juego es de 50.

 

Al finalizar el juego, los puntos se multiplican y corresponden con el producto con el que se haya participado, según la tabla que se incluye al final del presente punto.

 

Juego 4 – Tiro libre (Cada usuario puede participar 3 ocasiones para para acumular más puntos)

Objetivo: Anotar gol tirando un penal.

 

Para dar dirección al balón el consumidor deberá dar click o tap en la pantalla para detener las flechas horizontales y verticales que le ayudarán a direccionar la pelota.

 

Entre más tiempo se tome en decidir hacia dónde tirar la pelota, el puntaje va disminuyendo.

La cantidad máxima de puntos para obtener en este juego es de 50.

 

Al finalizar el juego, los puntos se multiplican y corresponden con el producto con el que se haya participado.

 

*Tabla de multiplicación según gramaje

 

A continuación se describe la multiplicación que podrá obtenerse según el producto con el que se haya participado.

 

Kacang salado 74g

NO SE MULTIPLICA

Kacang enchilado 74g

NO SE MULTIPLICA

Kacang botana 74g

NO SE MULTIPLICA

Kacang japonés 75g

NO SE MULTIPLICA

Kacang flamin hot 78g

SE MULTIPLICA X 2

Kacang flaming hot 100g

SE MULTIPLICA X 2

Kacang salado 100g

SE MULTIPLICA X 2

Kacang enchilado 100g

SE MULTIPLICA X 2

Kacang botana 100g

SE MULTIPLICA X 2

Kacang japonés 100g

SE MULTIPLICA X 2

Kacang flaming hot 171g

SE MULTIPLICA X 3

Kacang salado 171g

SE MULTIPLICA X 3

Kacang enchilado 171g

SE MULTIPLICA X 3

Kacang botana 171g

SE MULTIPLICA X 3

Kacang japonés 171g

SE MULTIPLICA X 3

 

X. DETERMINACIÓN DE GANADORES

 

Los ganadores serán determinados de acuerdo al puntaje obtenido de mayor a menor en orden decreciente, hasta alcanzar el límite de premios semanales disponibles, así cada semana se entregarán los premios que están disponibles en cada corte semanal conforme al siguiente cuadro:

 

 

 

 

 

Por lo anterior, cada semana únicamente estarán disponibles los premios en los tipos y cantidades que se indican en el cuadro que precede.

 

Importante. Los premios que no sean redimidos durante la semana en que se encontrarán disponibles, se acumularán a los premios de la siguiente semana.

 

En caso de empate, se determinará como ganador al consumidor cuya fecha de obtención del puntaje haya sido primero, es decir, el consumidor que haya obtenido antes su último puntaje.

 

En caso de que algún consumidor haya participado violando cualquiera de las restricciones establecidas en el presente documento, será descalificado de LA PROMOCIÓN, no sólo de la semana de participación en la que se haya identificado la violación; por ende los consumidores siguientes en la lista se recorrerán hasta completar la lista de ganadores.

 

Se tendrá una cantidad finita de premios por semana conforme a la distribución señalada en los presentes Términos y Condiciones.

 

XI. ENTREGA DE PREMIOS

 

Los consumidores que aparezcan en los primeros lugares del ranking semanal informativo recibirán correo electrónico a la cuenta con que se hayan registrado en el sitio www.kacang.com.mx en el que se les indicará si son ganadores o no, conforme a las reglas establecidas en el presente documento y en caso de ser ganadores, se realizará el envío del premio al domicilio con que se hayan registrado.

 

En caso de que algún consumidor participante deba ser descalificado por infringir una o varias de las restricciones del presente documento, CPM procederá a buscar al siguiente ganador para realizar la entrega.

 

Una vez confirmada la calidad de ganador, (este proceso puede llevar de 5 a 7 días hábiles), los consumidores recibirán su premio durante los 20 días hábiles siguientes a la validación de participación, en caso de duda CPM pone a disposición de los consumidores el teléfono descrito en el punto XIV del presente documento.

 

Importante: Los consumidores deberán conservar los empaques originales que registraron pues CPM se reserva el derecho de solicitarlos para validación.

 

XII. LUGAR Y FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LOS GANADORES:

El listado de ranking semanal se publicará en la sección de RANKING del sitio www.kacang.com.mx los lunes 28 de mayo, 4, 11, 18 y 25 de junio, 2 9, 16, 23 y 28 de julio de 2018. Este listado es MERAMENTE INFORMATIVO y no significa que se reconoce de ninguna manera la calidad de ganador de las personas que ahí aparezcan.

 Importante: Los rankings semanales ÚNICAMENTE son informativos pues cada participación será validada por CPM para asegurar que se hayan cumplido los presentes Términos y Condiciones, por lo que los ganadores serán informados de su calidad de ganadores directamente a la dirección de correo electrónico que hayan registrado.

 

XIII.- RESTRICCIONES AL CONSUMIDOR

  • Cada consumidor participante solo podrá ganar UN premio de cada tipo durante toda la vigencia de la promoción, esto es, el consumidor que resulte ganador de un tipo de premio en cualquier semana durante la vigencia de la promoción, no podrá volver a ser ganador de un premio igual en semana distinta.
  • Únicamente podrán ingresarse 15 de códigos por día.
  • Cada código único dará derecho a los consumidores a jugar una sola vez. En caso de perder la partida, deberá ingresar un código nuevo para poder participar.
  • No se podrá hacer entrega de tres premios o más en el mismo domicilio durante toda la vigencia de LA PROMOCIÓN, esta restricción es aplicable aunque los nombres de las personas titulares de las cuentas sean distintas.
  • Cada consumidor solamente podrá utilizar una cuenta de correo electrónico para participar, por lo que en caso de ser la misma persona con cuentas diversas, esa persona será descalificada de la promoción por lo que no podrá ser ganador de ningún premio sin perjuicio para CPM.
  • Cada participante solo podrá tener una cuenta activa y solo podrá participar 15 veces por día, por lo que no será posible y, en su caso, se descalificará a cualquier persona que ingrese o trate de ingresar desde dos dispositivos en la misma cuenta.
  • Cada consumidor solo podrá tener una partida activa a la vez, por lo cual, no podrá participar desde otra pestaña si ya entró al sitio.
  • Todos los premios son intransferibles y no serán acumulables con otras promociones ni reembolsables ni intercambiables por su valor en dinero.
  • Para los efectos anteriores, cualquier consumidor que sea DESCALIFICADO, se entiende que no tendrá derecho a ganar ninguno de los premios ofrecidos en la promoción “SELECCIÓN KACANG”.
  • En caso de existir coincidencia de nombre completo, CPM se reserva el derecho de solicitar el envío de identificación oficial vigente con fotografía y/o comprobante de domicilio para descartar la existencia de que se trate de la misma persona antes de entregar el premio.
  • Los premios serán entregados de conformidad con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.
  • La entrega del premio se realizará únicamente al ganador.
  • CPM y sus filiales se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, y/o de los productos o servicios de CPM, o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.
  • Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet, servicio telefónico relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.
  • Si por cualquier razón, el concurso no es capaz de ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupta o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización del concurso, CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas se reservan el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar el concurso; previo aviso a las autoridades correspondientes y al público en general, siempre y cuando no afecte los derechos de los participantes.
  • CPM se reserva el derecho a descalificar de la participación de la promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).
  • CPM se reserva el derecho de ejercer las acciones que correspondan en la vía judicial correspondiente, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, ante las autoridades civiles, penales y/o administrativas contra cualquier consumidor del que se tenga sospecha que se encuentra interviniendo de cualquier manera el correcto funcionamiento del sitio.
  • CPM sus subsidiarias y/o afiliadas no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción que no esté correctamente registrado.
  • CPM no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.
  • De así requerirse, quien resulte ganador de algún premio, otorga una licencia para el uso de su nombre, imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse o publicarse en los medios de comunicación que la patrocinadora de la presente actividad juzgue convenientes sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo a lo establecido en las presentes bases. Al participar en esta promoción autoriza a la organizadora a publicarlo a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente.
  • La participación en este concurso implica la aceptación de la totalidad de sus bases y mecánica de la misma, las que son inapelables, CPM; es la única habilitada para interpretarlas.
  • Cualquier intento, hecho por cualquier persona de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de internet, servicio telefónico relacionado con la promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V.; sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicio frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.
  • La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de los presentes Términos y Condiciones.

 

XIV.- TELÉFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES, HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIÓN:

Para la difusión de información relacionada con LA PROMOCIÓN, los únicos medios autorizados por CPM son las páginas de internet www.kacang.com.mx y la línea 01 800 901 9500 de lunes a viernes de 9:00am a 17:00 horas.

 

 

XV. AUTORIZACIÓN.

 

El participante que resulte ganador de esta promoción, autoriza expresa e irrevocablemente a Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

XVI. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

CPM pone a disposición de los consumidores y participantes de LA PROMOCIÓN su aviso de privacidad que puede ser consultado en la siguiente dirección www.kacang.com.mxwww.katafixia.com.mx

CPM manifiesta que ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales legalmente requeridos y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo.

 

XVII. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

CPM se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de la promoción.